Deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

El ciclista colombiano, que ha fichado para esta temporada por el UAE Team Emirates, debutará con los colores de su nuevo equipo en Argentina, país al que regresa de nuevo. Y es que allí participará en la Vuelta a San Juan. Dicha carrera se disputará del 27 de enero al 3 de febrero.

El sprinter colombiano ganó en 2015 el Tour de San Luis. Desde entonces siempre ha competido en Argentina a principios de año.

Gaviria es el corredor con más triunfos desde que la ronda sanjuanina es internacional. Por eso, no dudó un segundo en referirse en torno al tema y expresar sus sentimientos.

Recomendados

“Regreso a Argentina y San Juan con gusto. Tengo óptimos recuerdos por mis victorias, aunque el año pasado al final me tuve que retirar tras sufrir una caída”

A sus 24 años, Fernando Gaviria es una de las grandes figuras del pelotón internacional con 34 victorias y, entre ellas, cuatro etapas en el Giro de Italia y dos en el Tour de Francia, además de las clásicas París-Tours 2016 y el Campeonato de Flandes 2017. De igual manera, fue dos veces campeón del Mundo de pista Sub-19 y dos veces como elite.

“En 2019 espero igualar los éxitos de los dos años precedentes. Será, además, mi debut con el UAE Emirates y es obvio que me gustaría empezar con el pie justo y con el deseo de que sea una gran temporada para mí y mi nuevo equipo”

El Team UAE Emirates lo completarán, junto a Gaviria, Simone Consonni, Oliviero Troia, Tom Bohli, Valerio Conti y Roberto Ferrari.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos