Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

Por Publimetro Colombia

Días bastante agitados se viven en las toldas verdolagas. En primera instancia, los resultados no son los mejores en pretemporada. Además, el rendimiento del equipo genera ciertas dudas. Y por último, varios futbolistas abandonaron las filas del club, obligando a tomar medidas rápidas.

Lo más alarmante es que las malas noticias no se detienen. Después del duelo que disputó Atlético Nacional contra Millonarios, se confirmó la baja de uno de los referentes del equipo paisa. Así lo informó Nelson Rodríguez, médico de la escuadra, quien reveló ciertos detalles en torno al tema.

“Alexis Henríquez sufrió un fuerte golpe a nivel del segundo dedo del pie izquierdo, una fisura que genera dolor y tendrá dos semanas de reposo. Por eso, preferimos cuidarlo”

Es así como, el central no estará presente en el último duelo contra Independiente Santa Fe por el Torneo Fox. De igual manera, tampoco saltará a la cancha en el debut de Nacional en la Liga Águila 1-2019 frente a Once Caldas. Eso sí, se espera que en la segunda jornada contra Bucaramanga regrese o, en su defecto, para la tercera fecha ante Jaguares.

Recordemos que dicha baja se suma a la ya conocida salida del defensa, Felipe Aguilar, quien firmó con Santos de Brasil.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo