Deportes

¡Bombazo! Uno de los delanteros más destacados de la pasada Liga Águila llega a Palmeiras

Continúa el mercado de pases y con ello se presentan diferentes movimientos. Clubes del exterior suman jugadores de importancia con el fin de tener un maravilloso año 2019. Razón por la cual, los futbolistas del rentado local no son ajenos a esto. Prueba de lo anterior es lo acontecido con uno de los atacantes más destacados de la pasada Liga Águila.

Muchas fueron las especulaciones. De hecho, las escuadras interesadas fueron varios. No obstante, solo una se hizo con los servicios del jugador. Así lo confirmó Envigado a través de un comunicado expuesto en sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter, donde incluso revelan detalles de la operación.

“¡Última noticia! Nuestro club acaba de llegar a un acuerdo con el campeón de Brasil, el Palmeiras, a donde nuestra promesa Iván Angulo pasará a formar parte en calidad de préstamo a partir de su regreso del Sudamericano con la Selección Colombia”

Recomendados

Recordemos que es un joven atacante de 19 años, quien debutó en Envigado, donde marcó dos goles. Sin embargo, su agilidad, velocidad, regate, personalidad y potencia fueron los factores por los cuales se robó las miradas de varios. Incluso, el delantero se ganó su convocatoria a la Tricolor Sub-20.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos