Deportes

Así está el mercado de pases de River Plate para 2019

El campeón de América no quiere perder el cetro. Marcelo Gallardo renovó energías y busca constituir una plantilla que le permita pelear otra vez por la Copa Libertadores. La ida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez es una de las bajas sensibles. Lo mismo que el retiro prematuro de Rodrigo Mora. Sin embargo, el Millonario busca en el mercado para reforzarse a la altura.

PUBLICIDAD

Altas y bajas de River Plate

NOTICIAS

Caído lo de Luis Díaz, un nuevo colombiano suena para River (14 de enero)

Marcelo Gallardo tiene que resignarse a no contar con el jugador del Junior en su plantel. Sin embargo, en las últimas horas fue ofrecido otro cafetero, al que apodan el ‘Neymar colombiano’. Se trata de Jorge Carrascal, quien debutó en Millonarios, jugó en el Sevilla B y la última temporada la desarrolló en Ucrania. La dirigencia está considerándolo, pero el ‘Muñeco’ no está convencido.

Recomendados


Decidido: Jonatan Maidana se irá al Toluca (13 de enero)

El mariscal de la defensa continuará su carrera en México. Sucederá una vez arreglen las diferencias económicas entre clubes, que son mínimas. Jony no viajó a Uruguay con el resto del plantel, donde el equipo de Gallardo sostendrá un encuentro amistoso frente a Nacional de Montevideo.


Juan Sánchez Miño, alternativa para la banda izquierda (13 de enero)

El representante del zurdo ex Boca e Independiente ofreció al jugador para que se vista de Millonarios. Sin embargo, aunque el futbolista tiene calidad, no parece ser la prioridad para Gallardo y la directiva.


Horas decisivas para la llegada de Paulo Díaz (13 de enero)

La dirigencia espera cerrar al central chileno, que también puede jugar de lateral. El futbolista del Al Ahli árabe se haría los exámenes médicos entre lunes y martes para luego firmar su contrato. En principio, llegaría a préstamo por 18 meses, con opción de compra obligatoria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber