Deportes

¿Por qué Falcao no jugó el partido clásico del Mónaco ante el Marsella?

Se esperaba la vuelta del ‘Tigre’. Luego del doloroso momento de la muerte de su padre, Radamel García King, Falcao estaba apto para volver al ruedo.

El partido indicado era ante el Olympique de Marsella, por la Ligue 1. Thierry Henry confiaba en que pese a la tristeza, Radamel liderara a su equipo. Sin embargo, la mala hora hizo presencia.

La razón por la que Falcao no jugó ante Marsella

A una hora del inicio del partido, el Mónaco anunció que Falcao no iría ni al banco de suplentes. La razón expuesta por el club del Principado fue que se trata de una enfermedad.

Recomendados

Las directivas del equipo monegasco no ahondaron en la razón de la enfermedad ni en su gravedad. Así las cosas, el regreso de Falcao se daría el miércoles 16 de enero, en el clásico de la Costa Azul ante el Niza. Eso sí, siempre que la enfermedad ceda.

Quienes sí tuvieron presencia en el campo del Marsella fueron los nuevos fichajes del Mónaco. El brasileño Naldo, el francés Fode Ballo-Touré y el español Cesc Fàbregas comenzaron como titulares.

Mónaco continúa en zona de riesgo en la Ligue 1. Por ahora, está en la decimonovena posición, de la que espera salir con la llegada de los últimos refuerzos. Claro, también espera el retorno de Falcao, que es necesario.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos