Deportes

Así se movió el mercado de pases en el mundo hoy 13 de enero

El mercado

Avanza el mercado de pases invernal 2019 en Europa y el mundo. Varios colombianos son protagonistas, pero no son los únicos que agitan la coctelera. Estos, los principales movimientos día tras día.

Actualidad del mercado de transferencias en Europa y el Mundo

13 de enero

Mitchy Batshuayi será jugador del Mónaco en las próximas horas

El delantero hasta hoy del Valencia se marchará al club del principado, según confirmó el vicepresidente del Mónaco. Para hacer oficial el acuerdo se esperaba el aval de la FIFA, ya que el belga jugó en más de dos clubes la presente temporada. La habilitación llegó y la firma de contrato es cuestión de horas. ¿Será por eso que Falcao no jugó ante el Marsella?

Recomendados


James tendría a un amigo en el Bayern Múnich

El futuro de Álvaro Morata sigue siendo uno de los temas centrales en el mercado invernal. Al Barcelona, Milan, Atlético de Madrid y Sevilla se le suma ahora el interés del Bayern Múnich. De concretarse, el español se reencontraría con James Rodríguez, con quien fue compañero en el Real Madrid.


Marquinhos, Hazard y Eriksen: Real Madrid busca romper el mercado

Sea en enero o en el próximo verano europeo, el conjunto merengue va a comprar a lo grande. Desde Inglaterra y Francia hablan del interés blanco por el defensa del PSG, así como de los creativos del Chelsea y el Tottenham. En principio, Florentino Pérez ofrecería 55 millones de euros por el belga y el danés, una oferta que se antoja insuficiente. Sin embargo, ambos futbolistas se niegan a renovar con los clubes en los que están, lo que facilitaría su salida.


Barcelona delira por un delantero, ¿será Hirving Lozano?

El club catalán necesita un relevo de garantías para Luis Suárez, luego de la marcha de Munir al Sevilla. Entre los nombres que se barajan están Fernando Llorente (Tottenham) y Álvaro Morata (Chelsea). En las últimas horas se barajó la llegada del ‘Chucky’, futbolista del PSV. No es la primera vez que el equipo culé se fija en el mexicano, por el que ofrecería hasta 30 millones de euros. En la carrera por Lozano compite con el Nápoles, que ofrece el mismo dinero, pero le garantiza más minutos.


11 de enero

OFICIAL: Sevilla encontró el reemplazo de Luis Muriel

El equipo hispalense anunció un principio de acuerdo con el Barcelona por la ficha de Munir El Haddadi. El hispanomarroquí firmará su contrato una vez supere las pruebas médicas correspondientes. Asimismo, los andaluces anunciaron el acuerdo con el Ajax por Max Wöber.


¿Relegan a Falcao? Henry confirma la posible llegada de un goleador

El entrenador del Mónaco habló en rueda de prensa y aceptó que Mitchy Batshuayi interesa. El delantero belga abandonará la disciplina del Valencia y es casi un hecho que su destino será el Principado. «Lo conozco, hemos trabajado juntos en Bélgica, es un jugador que puede ser interesante. Pero, de nuevo, nada está hecho. Hay que ser paciente».


¡París Saint-Germain ofrece 80 millones de euros para reforzar el mediocampo!

El equipo de la capital francesa sabe que tiene que incorporar algún jugador más si quiere ganar la Champions. El punto débil parece la mitad de la cancha, donde solo tiene a Lassanna Diarra como volante neto de recuperación. Por eso, en Italia aseguran que hizo una suculenta oferta por Allan, brasileño del Nápoli. Falta la respuesta del equipo del sur del país.


Borussia Dortmund está a punto de quedarse con la joya de Boca Juniors

En Alemania aseguran que el fichaje de Leonardo Balerdi por los de Westfalia está al caer. El equipo germano abonará 16 millones de euros para quedarse con el central zurdo. La oferta supera la cláusula de rescisión, que asciende a los 10 millones de la moneda europea.


OFICIAL: Cesc Fàbregas firma con el AS Mónaco

El club del Principado hizo oficial lo que era un secreto a voces. Los monegascos lo hicieron con un particular video, en el que indica que es la hora ideal para que Cesc llegue al popular equipo. Con Fàbregas y otros refuerzos, se espera que el equipo donde actúa Falcao abandone la zona de descenso en Francia.


10 de enero

OFICIAL: AS Mónaco sigue gastando millones

El equipo del Principado oficializó la llegada del lateral izquierdo Fodé Ballo-Touré, procedente del Losc Lille. El conjunto del Principado desembolsó 11.000.000 de euros para quedarse con el habilidoso jugador. Se esperan más contrataciones a lo largo de enero.


Cristian Zapata apunta al Besiktas

El presidente del equipo turco viajó a Milán para convencer al equipo rossonero de dejarlo marchar. Tras quedar eliminado de la Europa League en fase de grupos, el club lombardo necesita salir de algunos jugadores.


El sucesor de Falcao podría estar en España

El diario Marca afirma que el Mónaco está muy interesado en Nicola Kalinic. Los monegascos pretenden un préstamo del delantero del Atlético de Madrid, que tiene poco lugar en el equipo de Diego Simeone. Otra opción sería la llegada de Álvaro Morata, quien al parecer saldrá del Chelsea.


El Bayern comienza a rejuvenecer su plantilla

Los bávaros apuntan a la próxima temporada, más allá de continuar con vida en esta. A la confirmación de la llegada de Benjamin Pavard para el segundo semestre, se le suma la casi segura salida de Rafinha, con destino al Flamengo. Al lateral derecho de 33 años se le culmina el contrato en junio y podría salir antes por poco dinero.


9 de enero

Mauro Icardi no seguirá en el Inter de Milán

El canal argentino TyC Sports asegura que el goleador no seguirá en su actual equipo. En la cadena aseguran haberse contactado con la agente y esposa de Icardi, Wanda Nara, quien manifestó que «Mauro no renovará». Entre los posibles destinos, incluso ya en enero, se encuentran el Real Madrid y el Chelsea.


AS Mónaco se sigue reforzando

Queriendo escaparle al descenso, el equipo del Principado continúa en la cacería de jugadores. Uno de ellos será William Vainqueur, quien se encuentra en el Antalyaspor de Turquía. El volante también pasó por el Marsella y la Roma.


Paulo Díaz, a punto de llegar a River Plate

Mientras se define la llegada de Luis Díaz al campeón de América, otro Díaz es el que podría firmar en breve. El defensor chileno, ex San Lorenzo de Almagro, llegaría a préstamo por 18 meses. El acuerdo entre ambas partes es total.


José Mourinho sería el bombero para la crisis del Real Madrid

Ante los malos resultados del equipo merengue, que todavía no gana en 2019, Mou asoma. Santiago Solari sería destituido de no alcanzar un buen resultado en campo del Betis y en España afirman que ya hay contactos con ‘The Special One’.


Iván Marcone llegaría a Boca Juniors, ¿y Campuzano?

El volante subcampeón de América con Lanús y de gran presente en Cruz Azul, está desesperado por vestirse de azul y oro. En México afirman que se iría por 8,5 millones de dólares. Sin embargo, en Argentina aseguran que la oferta es de seis palos verdes y los cementeros deben responder. Si la respuesta es «sí», Boca desestimaría el interés por Jorman Campuzano de Atlético Nacional.


6 de enero

OFICIAL: Real Madrid contrata para superar la crisis

Luego de la derrota en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad, el equipo merengue confirmó la contratación de Brahim Díaz, joven perla del Manchester City. El jugador de 19 años, sin lugar en el equipo de Guardiola, aterriza en Madrid por 17 millones de euros más tres adicionales en variables.


OFICIAL: Galatasaray le hace espacio a Falcao, si quiere llegar

El equipo turco confirmó la venta de Garry Rodrígues al Al-Ittihad de Arabia Saudita a cambio de 9’000.000 de euros. Los de Estambul siguen al colombiano, en su país tras la muerte de su padre, por el que le harían una jugosa oferta al Mónaco.


OFICIAL: Alfredo Morelos tendrá competencia en el Glasgow Rangers

Los de Ibrox, colíderes de la Premier escocesa anunciaron el flamante fichaje de Jermaine Defoe. El veterano delantero abandonó Bournemouth en calidad de cedido hasta el final de la próxima temporada. Asimismo, el Rangers anunció la contratación de Steven Davis, procedente del Southampton.


El capricho que quiere Cristiano Ronaldo en la Juventus

En las últimas horas se confirmó el interés de la Vecchia Signora por el atacante portugués del Sevilla, André Silva. El goleador fue la fórmula de CR7 en la selección portuguesa hasta el Mundial de Rusia, momento en que Cristiano se alejó del equipo nacional de manera indefinida. Silva es propiedad del AC Milan, pero el Sevilla tiene opción de compra por 39 millones de euros.


5 de enero

Pepe finalmente llegaría al Mónaco y no al Porto

El defensor portugués, hace poco desvinculado del Besiktas de Turquía, llegaría a acompañar a Falcao y compañía en el club monegasco. La noticia saltó este sábado, luego de que se creyera todo arreglado entre Pepe y el Porto. El portugués sería el tercer fichaje de peso del Mónaco, luego de la confirmada llegada de Naldo y el casi inminente arribo de Cesc Fábregas.


Acuerdo total entre Chelsea y Milan para la llegada de Gonzalo Higuaín

El diario The Sun apunta que los Blues y el equipo rossonero han llegado a un acuerdo para que el ‘Pipa’ se mude a Londres. En la transferencia entraría la cesión de Álvaro Morata a los de San Siro, por seis meses y con opción de compra. El español marcó los dos goles en la victoria del Chelsea sobre el Nottingham Forest por la FA Cup, pero podrían ser sus últimos tantos.


OFICIAL: Robinho cambia de equipo, pero sigue en Turquía

El brasileño continúa de trotamundos, cambiando de equipo con frecuencia. Ahora, su buen nivel en el Sivasspor del mismo país lo hace recalar en el Instambul Basaksehir. El conjunto de la capital turca puso 2.000.000 de dólares para quedarse con el exjugador del Real Madrid, Milan, entre otros conjuntos.


Luis Orejuela jugará en Brasil

El lateral derecho que salió de la cantera del Deportivo Cali es nuevo jugador de Cruzeiro, según dice El VBAR de Caracol Radio. Orejuela llega después de no hacer pie en el Ajax de Ámsterdam. Apenas si sumó un puñado de minutos y otras presencias en el banco de suplentes.


Cesc Fabregas se despidió del Chelsea, rumbo al Mónaco

El volante fue el capitán de los blues en el partido en Stanford Bridge ante el Nottingham Forest. El juego, correspondiente por la tercera ronda de la FA Cup terminó 2-0 a favor de los londinenses. Sin embargo, Fabregas erró un penalti. Al final del juego, agradeció a la afición y todo indica que será compañero de Falcao.


4 de enero

OFICIAL: AC Milan rompe el mercado con una nueva estrella

El equipo rossonero confirmó la adquisición de la joven promesa brasileña Lucas Paquetá. El habilidoso delantero estuvo a las órdenes del Flamengo desde su debut y ya es internacional con la selección. La cifra que abonó el club lombardo fue de 35 millones de euros.


Henry reconoció que Cesc Fábregas está muy cerca

El Mónaco necesita refuerzos urgente. A la llegada de Naldo y de una joven promesa sudafricana, se le puede sumar la Fábregas. El conjunto monegasco está en zona de descenso en la Ligue 1 y promete agitar el mercado. Por el momento, Cesc no es muy tenido en cuenta por Maurizio Sarri en el Chelsea.


Aseguran que es inminente la llegada de un nuevo refuerzo al Barcelona

Luego de abrochar la llegada del colombiano Jeison Murillo, el Barsa tendría atado a un nuevo marcador central. Diarios franceses e italianos manifiestan que el acuerdo con Jean Claire Todibo es total. A falta de la firma, el central del Toulouse se marchará al club culé con apenas 19 años.


Real Madrid tendrá dos jugadores nuevos la próxima semana

Luego del empate en Villarreal, que dejó un mal sabor de boca, el equipo merengue se pone las pilas en el mercado. Los dos primeros jugadores que llegarán a Valdebebas serán Brahim Díaz, del Manchester City; y Exequiel Palacios, de River Plate. La prensa de Madrid afirma que el acuedo con el delantero del City es total. Por su parte, las negociaciones con el campeón de América por el volante argentino están muy encaminadas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos