Deportes

Novedades de Millonarios en el mercado de pases 2019

Arranca un nuevo ciclo de Jorge Luis Pinto al frente del equipo embajador. El santandereano tiene la misión de reemplazar a Miguel Ángel Russo en el conjunto albiazul, luego de un ciclo exitoso del argentino. Los dirigentes quieren un proyecto superior, pero para ello deben reforzar el equipo de manera acorde.

Altas y bajas de Millonarios

NOTICIAS

Hanyer Mosquera sería el reemplazo de Andrés Cadavid (10 de enero)

El defensor de Rionegro Águilas es el apuntado para ser contratado en las próximas horas por el conjunto albiazul. Mosquera, de 31 años, viene de tener una gran temporada con el conjunto antioqueño. No obstante, en Antena 2 aseguran que Jorge luis Pinto y los dirigentes tienen un nombre bajo cuatro llaves, que todavía no sale a la luz.

Recomendados

Se dilata la firma de Juan David Pérez (9 de enero)

En la tarde del miércoles se esperaba que el jugador proveniente del fútbol mexicano estampara su rúbrica con el club. Sin embargo, el anuncio se hace esperar, aunque nada hace presagiar que se caiga la transferencia.


Millonarios incorpora a un nuevo defensor central (9 de enero)

A la espera de fichajes de peso, el club embajador oficializará en la jornada del jueves la contratación del defensor ex Valledupar, Alex Rambal. La noticia fue anticipada por ‘El VBAR’ de Caracol Radio.


Ayron Del Valle se marcha con rumbo a México (9 de enero)

El delantero abandonará la disciplina de Jorge Luis Pinto y se enrolará en Querétaro. El futbolista aceptó la propuesta de los Gallos Blancos, que además le cierra a Millonarios en lo económico. De inmediato, el club buscará una alternativa para reemplazarle.


ALTAS: Felipe Jaramillo (Leones), Luis Payares (Tolima), Jorge Luis Pinto (DT).

BAJAS: Miguel Ángel Russo, Henry Rojas (Dep. Pasto), Anier Figueroa (Dep. Pasto), Janeiler Rivas, Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Andrés Cadavid (Colón/ARG).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos