Campeón de Libertadores con Nacional es nuevo jugador de Medellín para 2019

Por Publimetro Colombia

Finalizó la Liga Águila 2-2018 y desde ya los equipos se refuerzan. Prueba de ello son los diferentes movimientos que se presentan en la mayoría de clubes, con altas y bajas. Uno de ellos es el actual subcampeón del rentado local, Independiente Medellín.

El poderoso de la montaña, a pesar de llegar a la final y realizar una maravillosa campaña, tiene como objetivo sumar algunos nombres a sus filas. Y es que la meta para el 2019 es realizar una temporada de ensueño, llena de buenos resultados y títulos.

Es así como, una de las figuras del Once Caldas cambiará de camiseta y vestirá ahora la del Independiente Medellín. Se trata del mediocampista Diego Arias. El nacido en Dosquebradas, Risaralda era titular indiscutido en el blanco blanco. Razón por la cual, el poderoso se hizo con un gran futbolista.

Recordemos que el jugador defendió los colores de escuadras como Deportivo Pereira, PAOK Salónica, Cruzeiro y Atlético Nacional. Fue justamente con la escuadra verdolaga, con quien ganó varios campeonatos. En total sumó 10 títulos, donde resalta la Copa Libertadores 2016.

Lo cierto es que con dicho palmarés y teniendo en cuenta su más reciente rendimiento dentro de la cancha, la afición de Independiente Medellín no tardó un segundo en pronunciarse. A través de las redes sociales, celebraron y agradecieron al club por la llegada de Diego Arias.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo