Deportes

Las discriminatorias y machistas declaraciones de directivo rumano contra jugadoras

Uno de los temas que causó un gran revuelo a lo largo de la semana giró en torno al fútbol femenino. El propietario del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, se refirió de manera discriminatoria y grosera sobre las futbolistas. Dichas palabras causaron un gran revuelo y no era para menos. Lo que dijo fue bastante reprochable desde cualquier punto de vista. Eso sí, unos cuantos lo defendieron.

PUBLICIDAD

“Las mujeres con más toma tragos que los hombres […] Pregúnteles a los del Huila cómo están de arrepentidos de haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo […] Fuera de eso, es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”

Sin embargo, en otros países del mundo, el concepto que tienen no es tan diferente. Así lo dejó ver el presidente del Steaua de Bucarest, Gigi Becali, quien expresó su punto de vista y causó toda una polémica. De hecho, varios medios internacionales como Mundo Deportivo, lo han referenciado.

“El fútbol femenino es contranatural, se alinea con las ideas de satanás. No se puede ir contra la voluntad de Dios. ¿Cómo pueden las mujeres jugar al fútbol? No tienen el físico adecuado para ello. Su cuerpo no fue hecho para el fútbol, es peligroso. La mujer fue creada para ser bonita y atraer al sexo contrario”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último