Deportes

El inesperado giro que daría la carrera de Edwin Cardona para el 2019

El 2018 fue un año lleno de altibajos para el mediocampista. En el cuadro ‘Xeneize’ no logró hacerse con un lugar en la titular. De hecho, el entonces técnico Guillermo Barros Schelotto, los marginó de las finales de Copa Libertadores frente a River Plate. Razón por la cual, su salida del equipo argentino era inminente.

Sin embargo, al parecer todo cambiará. La salida de Schelotto y llegada de Gustavo Alfaro, como nuevo entrenador, daría un giro inesperado a la carrera del cafetero, quien debía volver a Monterrey, club dueño de sus derechos deportivos. Eso sí, medios mexicanos revelaban que no veían con buenos ojos su regreso.

Lo cierto es que de acuerdo con el diario Olé, “a Alfaro le gusta mucho esa clase de jugadores, en Boca nadie se atreve a descartar que el colombiano pueda quedarse en el club y sin necesidad de comprar su pase. Las opciones podrían ser un nuevo préstamo o adquirir una porción de su ficha”. Recordemos que el propio presidente, Angelici, se refirió en torno al tema.

Recomendados

“Si el próximo DT me pide a Cardona, iniciaremos gestiones”

De igual manera, existe otro factor bastante influyente que hace pensar en la continuidad del cafetero en Boca Juniors. En las últimas horas, se conoció la contratación de Maximiliano Meza como nuevo jugador de Monterrey. El volante llega como una de las flamantes incorporaciones del rayado proveniente de Independiente.

Dicho fichaje, le cierra aún más las puertas al colombiano. Y es que, el estilo de juego de ambos es similar. De hecho, el argentino tiene un plus y su velocidad. Por eso, al parecer, Edwin Cardona, quien finaliza contrato con el Xeneize el 31 de diciembre, continuará vistiendo la camiseta de Boca.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos