Deportes

¡Tercer puesto ‘millonario’! Santos Borré aportó un tanto en la goleada de River sobre Kashima

Después del duro golpe sufrido en las semifinales ante Al Ain, era momento de pasar la página. La ilusión era adjudicarse el título y gritar campeón, pero todo se diluyó antes de tiempo. Razón por la cual, ante Kashima Antlers era la oportunidad perfecta de pelear por el orgullo y dejar una mujer imagen. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Kashima Antlers VS River Plate)

En la primera parte, el conjunto millonario fue arrollador. De principio a fin se adueñó de la pelota y generó las opciones más claras. Fue así como, a los 24 minutos, tras un tiro de esquina ejecutado por Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini conectó de cabeza y abrió el marcador, para alegría de la hinchada argentina.

A partir de ahí los nipones intentaron reaccionar, pero no fue suficiente. Las grandes intervenciones del guardameta, Germán Lux, lo impidieron. Razón por la cual, los dirigidos por Marcelo Gallardo no dudaron un segundo en sentenciarlo. Gonzalo Martínez, quien se despidió del club, amplió la diferencia para el 2-0 parcial.

Recomendados

Los japoneses se acercaron con el fin de descontar, pero ahora fueron los travesaños quienes no los ayudaron. Como si fuera poco llegó el baldado de agua fría. Un penal para River, que cobró de gran manera, Rafael Santos Borré, significó el 3-0 momentáneo.

Restaban pocos minutos y se pensaba que todo finalizaría así. No obstante, faltaba la joya de la noche. Gonzalo Martínez marcó un verdadero golazo tras una hermosa vaselina sobre el portero, Kwoun Sun-tae. Con dicha anotación se sentenció el 4-0 definitivo y con ello se adjudicaron el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018.

Video de los goles de Kashima Antlers VS River Plate

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1076499575622504449

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos