Deportes

Barcelona, a mantener el liderato contra el siempre complicado, Celta de Vigo

El conjunto blaugrana acumula cuatro partidos sin perder y espera ampliar su racha

Los dirigidos por Ernesto Valverde viven una temporada maravillosa. Sus resultados lo demuestran. En La Liga son líderes indiscutidos con 34 puntos, tres más que sus perseguidores Sevilla y Atlético de Madrid. Razón por la cual, no ceder terreno será crucial. (Encuentra más abajo el link para Ver Gratis Barcelona VS Celta de Vigo EN VIVO ONLINE)

PUBLICIDAD

El principal responsable de dicho momento del equipo culé es gracias al nivel de su máxima estrella, Lionel Messi. Y es que, los números del astro argentino son espectaculares. En La Liga acumula 14 goles en 14 apariciones. Asimismo, en Champions League suma seis tantos en cuatro partidos.

Sin embargo, lo que se robó las miradas en la semana fue la contratación de Jeison Murillo. El central se convirtió en el segundo colombiano en vestir la camiseta blaugrana de manera oficial. Recordemos que el primero en hacerlo fue Yerry Mina, quien infortunadamente no tuvo un buen paso.

Recomendados

El cafetero llega proveniente del Valencia, donde no sumó los minutos esperados. Razón por la cual, sueña con consolidarse en el Barcelona, ya que su contratación se dio debido a las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Es así como, se espera que sea titular a partir del 2019.

Las molestias físicas aquejan al equipo de Ernesto Valverde. Prueba de ello es que ni Sergi Roberto ni Malcom ingresaron en la convocatoria para el duelo ante los celestes. No obstante, Nelson Semedo se recuperó y se convierte en alternativa para el cuerpo técnico.

Ver Gratis Barcelona VS Celta de Vigo EN VIVO ONLINE

Día: 22 de diciembre

Hora: 12:30 pm

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver el canal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber