Real Madrid vs. Kashima Antlers: se presenta el favorito en el Mundial de Clubes

Por Román Gómez

La derrota de River Plate es una luz de alerta para el conjunto merengue, máximo favorito a retener el Mundial de Clubes, por tercer año consecutivo.

Los blancos no llegan en la mejor forma, pero eso no es excusa. Desde la cúpula, que encabeza Florentino Pérez, miran de reojo el trabajo de Santiago Solari. Si bien el técnico argentino revitalizó al vigente campeón del mundo desde los resultados, las maneras siguen dando mucho que desear.

A eso se le suman las dolorosas derrotas frente a Eibar, por la liga española, y el CSKA de Moscú, en el entorno de la Champions. Esos días, la imagen dejada por el Madrid no fue la mejor. Lo preocupante es que ese reflejo también se dio en encuentros que incluso terminó ganando el merengue.

Por eso, es una buena noticia la recuperación de Karim Benzema, quien sería titular en Abu Dabi. El que no estará desde el arranque es Gareth Bale, entre algodones. Dani Carvajal y Casemiro tampoco estarían desde el pitazo inicial.

En frente, el Kashima Antlers de Japón. Los nipones llegan con la sangre en el ojo tras perder la final hace dos años en Yokohama, justo ante el Madrid.

Ver Gratis Real Madrid vs Kashima Antlers EN VIVO ONLINE

Día: 19 de diciembre

Hora: 11:30am

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Loading...
Revisa el siguiente artículo