Deportes

Los invitados de honor de la final de la Liga Aguila

Los campeones de la Liga Pony Fútbol 2018 dijeron presente en el estadio Atanasio Girardot

Los niños y niñas del Club Deportivo Formas Intimas, Talento Tolimense y Petizos FC recibieron los aplausos y el reconocimiento de más de 44.000 espectadores que se encontraban en el estadio. Allí, midieron fuerzas Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, quienes definieron al nuevo campeón.

El pasado domingo 16 de diciembre, en el marco de la final de la Liga Aguila, los más recientes campeones de la Liga Pony Fútbol y promesas del balompié colombiano, fueron homenajeados por el público presente en el Atanasio Girardot.

Los campeones pudieron vivir la experiencia de compartir con los jugadores de la primera división y fueron los encargados de abrir la ceremonia de apertura, con la vuelta olímpica a la cancha. De esta manera, La Liga Pony Fútbol se convierte, además de un espacio deportivo y recreativo, en la primera oportunidad para hacer realidad los sueños de miles de niños y niñas, y una muestra de que el fútbol es un deporte para todos.

Recomendados

Es así como, sin lugar a dudas, fue un premio más que merecido para todos y cada uno de los menores. Y es que para recibir dicho premio, tuvieron que cumplir con la difícil tarea de imponerse en la Liga Pony, uno de los torneos más importantes y de mayor reconocimiento en el país.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos