El 'feo' que le hicieron a José Pékerman en Argentina

Por Román Gómez

En los últimos días volvió a sonar el nombre de José Pékerman. Luego de meses de tranquilidad, 'Don José' suena para agarrar a Boca Juniors. El equipo xeneize perdió la final de la Copa Libertadores con River y desde entonces cayó en crisis.

Por eso, el presidente Daniel Angelici pensó muy firme en Pékerman para hacerse cargo. De hecho, tenía pensado reunirse con él en los primeros días de esta semana.

El feo que le hicieron a José Pékerman en Argentina

Sin embargo, antes de hablar con 'Don José' decidió poner mánager en el club. El elegido fue Nicolás Burdisso, quien será presentado este lunes. A partir del cargo, su primera decisión será no tener en cuenta a José Pékerman.

Así lo informó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red. Según el cronista, para Burdisso, Pékerman está muy longevo para dirigir el plantel de Boca.

José Pékerman conformaba una terna con Miguel Ángel Russo y Antonio Mohammed. Los trascendidos en Buenos Aires hablan de que ninguno tendría el aval de Burdisso, que tiene otros nombres en mente.

La prensa especula conque ese 'tapado' es Gabriel Milito. También suenan Eduardo Domínguez y Rolando Schiavi.

José Pékerman dirigió a Burdisso en el Mundial Sub 20 de 2001, así como en la Copa del Mundo Alemania 2006. Sin embargo, en esta ocasión, el pupilo le dio la espalda.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo