Deportes

El equipo que ya tendría firmado a Juan Fernando Quintero para el 2019

Los fanáticos de Juan Fernando Quintero no podrán ver tan fácil a la figura de River en 2019, según conoció PUBLIMETRO.

El futuro de Juan Fernando Quintero es uno de los principales motivos de preocupación en Argentina y Colombia. Luego de su brillante papel en la final de Libertadores que ganó River Plate, ha sonado para todo el mundo. Un reporte conocido por PUBLIMETRO indicaría que el jugador tendría su futuro en China.

El reporte proviene de una fuente cercana a Quintero que se encuentra en Abu Dhabi, donde se disputa el Mundial de Clubes. Allí se encuentra ‘Juanfer’ con su club, River, luego de ganarle a Boca Juniors la Copa Libertadores. Según este informe, el volante antioqueño jugará en el Chongquing Lifan de China.

Juan Fernando Quintero ha sonado para múltiples equipos. Antes de la final de Copa Libertadores en Madrid, se había mencionado su llegada al Tianjin Quanjian de la Superliga china. El desempeño de ‘Quinterito’, con un gol crucial en tiempo extra que dio el título al equipo ‘millonario’, aplazó esta llegada.

Recomendados

En los días siguientes se conocieron reportes que lo pondrían en la Premier League. River, que compró su ficha deportiva al Porto, habría pedido una fuerte suma de dinero para la salida del colombiano. El Chongquing Lifan estaría dispuesto a hacer ese desembolso. El futuro del exvolante del Medellín y mundialista de ‘la Tricolor’ estaría así en Lejano Oriente.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos