Deportes

¡Se cayó fichaje estrella de Independiente Santa Fe!

Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más se viene reforzando en el mercado de pases. Al regreso del ídolo Omar Pérez, le sumó a Fainer Torijano y Mateo Cardona. Está próximo a cerrar a José Fernando Cuadrado y va por más.

Jugadores que llegan a Independiente Santa Fe para el 2019

Sin embargo, uno de los fichajes sonados para los cardenales se cayó en las últimas horas. Así lo reveló Farid Díaz, lateral izquierdo, quien explicó por qué el negocio se cayó.

«Lo de Santa Fe no va. Todo indicaba que sí se iba a dar mi llegada. Yo tenía un preacuerdo, tenía la palabra del señor presidente de Santa Fe, que para mí a estas alturas no vale. Dejé cosas a un lado pensando que la palabra aquí todavía valía algo, pero uno a veces toma decisiones equivocadas», afirmó el vallenato a RCN Radio.

Recomendados

Díaz jugó el último semestre en el Valledupar F.C. de la segunda división. Antes, estuvo en Olimpia de Paraguay e hizo parte del plantel de 23 que dio José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018.

Por ahora, se desconoce el destino de Farid Díaz. No obstante, el exjugador de Atlético Nacional dice tener ofrecimientos del país y también del exterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos