Los tres jugadores a los que intentó agredir Rafael Pérez en Curitíba

Por Román Gómez

Papelón del Junior en Brasil. No por cómo jugó, donde hizo méritos para quedarse con la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense. Sino por lo que sucedió antes de la definición por penales.

Con los ánimos caldeados, Rafael Pérez perdió los estribos. El cartagenero no supo controlarse y le recriminó al entrenador Julio Comesaña haber sacado del campo a Jarlan Barrera. El hábil volante abandonó el campo una vez falló un tiro penal desde los doce pasos.

Los tres jugadores a los que intentó agredir Rafael Pérez

Lo que no se vio en televisión, al menos no de manera evidente, fueron las agresiones a tres compañeros. Las crónicas de los periodistas barranquilleros recogen que el cartagenero quiso pegarles a Luis Díaz, Daniel Moreno y Sebastián Viera. El pecado de los otros jugadores del Junior fue intentar detener al desencajado defensor.

Luego, las cosas se calmaron un poco y Pérez remató uno de los penales del Junior. Aunque anotó, el equipo currambero terminó perdiendo en los penales ante los brasileños.

Se desconoce si el acto de indisciplina que cometió el zaguero le costará estar en la final en Medellín o no. Por lo pronto, Junior lleva ventaja 4-1 en el partido decisivo del fútbol colombiano.

La final entre poderosos y tiburones será el domingo, a partir de las 4:30 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo