Deportes

¡Todos al Metro! Junior, con estadio lleno, quiere ganarle al Paranaense

Barranquilla tiene que estar orgullosa. Su Junior llegó a las finales de los torneos que disputó, descontando la Copa Colombia. Ahora, con energías que no son boyantes, el equipo tiburón va por la gloria total. Los links para Ver Gratis Junior vs Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo en el texto.

Una de esas oportunidades será contra Independiente Medellín, por la Liga Águila. La “otra mitad de la gloria” arranca su definición en el Metropolitano, contra Atlético Paranaense. El equipo brasileño dejó en el camino a Fluminense en semifinales.

Aunque no sea el más conocido de los equipos brasileños, Paranaense significará un desafío muy difícil para los rojiblancos. Máxime porque Junior llega mermado al partido de ida, con algunas lesiones y dos futbolistas suspendidos.

Recomendados

En total serán cuatro las bajas del conjunto barranquillero. Las dos primeras se conocían antes de sellar la clasificación a la final, por las lesiones de Leonardo Pico y Willer Ditta. Esto resintió el armado defensivo de un equipo que no recibió goles en su estadio en lo que va de la Copa Sudamericana. El partido comienza a las 7:45 de la noche.

Ver Gratis Junior vs Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE

¡Inspiradores! Estos niños conmovieron a todo el país con su talento para el fútbol

¡Inspiradores! Estos niños conmovieron a todo el país con su talento para el fútbol

Posted by Publimetro Colombia on Wednesday, December 5, 2018

Día: 5 de diciembre

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos