Deportes

Ajax y Bayern Múnich se pelearán el liderato del grupo

Los dos clubes ya están clasificados, pero falta definir quién será el primero y segundo de la zona

Poco a poco se conocen los equipos que avanzan a octavos de final. Ahora es el turno del Grupo E, donde todo parece estar definido. Alemanes y holandeses aseguraron su cupo para la próxima ronda de manera anticipada y no le permitieron soñar ni al Benfica ni al AEK. (El link para Ver Ajax VS Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

La temporada del cuadro teutón ha estado llena de altibajos. Su inicio no fue el mejor y así lo demuestran los resultados. De hecho, llegó a hablarse sobre una posible salida de Niko Kovač. Sin embargo, sus dirigidos se repusieron, elevaron el nivel y al parecer continuará el proceso del entrenador.

Actualmente en la Bundesliga son terceros con 27 puntos, producto de ocho victorias, tres empates y tres derrotas. El segundo es el Borussia Mönchengladbach con 29 unidades y el líder es el Dortmund, quien suma 36. Asimismo, en la Champions League, son primeros con 13 puntos, dos más que su rival, Ajax.

Recomendados

Lo cierto es que las lesiones también se convirtieron en un problema para los bávaros. Para esta ocasión, el estratega no contará con Arjen Robben y James Rodríguez. Ambos futbolistas padecen delicadas molestias físicas y ni siquiera viajaron a acompañar a sus compañeros.

Al frente tendrán a los dirigidos por Erik ten Hag, quienes tienen la ilusión de clasificar como punteros. Y es que, contar con dicho privilegio, sin lugar a dudas permite evitar un duro contrincante en octavos de final. Razón por la cual, respetar su casa y hacerse con la victoria será una obligación.

Ver Ajax VS Bayern Múnich EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de diciembre

Hora: 3:00 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos