Deportes

¡Histórico! Duván Zapata marcó triplete y se convirtió en el máximo goleador colombiano en Italia

Día inolvidable no solo para el delantero, sino también para el país. Y es que, tras la maravillosa presentación en el Stadio Friuli, Duván puso su nombre en las páginas doradas del fútbol colombiano. (Encuentre más abajo el Video de goles de Duván Zapata en Udinese contra Atalanta)

PUBLICIDAD

Bastaron tan solo dos minutos para que el cafetero inflara las redes ante uno de sus ex equipos. Un tiro de esquina desde el costado derecho fue cabeceado por uno de sus compañeros, el balón cayó al punto penal y Duván la empujó para el 0-1 parcial. Sin embargo, la alegría duró poco, Kevin Lasagana igualó el marcador a los 12 y así finalizó la primera parte.

En la segunda mitad, los nerazzurri pegaron nuevamente. Allí, apareció el vallecaucano para darle la victoria a su equipo. En primera instancia, a los 62, aprovechó un error de la defensa para fusilar al guardameta rival. No obstante, quería su triplete y lo consiguió a los 80 minutos para el 1-3 definitivo. El último gol llegó tras un contragolpe y excelente definición a contrapierna del arquero.

Recomendados

Es así como, con dichas tres dianas, se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en el fútbol italiano, completando 45 tantos. Cabe resaltar que superó a Luis Fernando Muriel, quien tiene 43.

Video de goles de Duván Zapata en Udinese contra Atalanta

https://twitter.com/FRVideos_SerieA/status/1071768995823529985

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber