Deportes

La desenfrenada celebración de Falcao García tras el título de River Plate

Emotivo partido se disputó en el estadio Santiago Bernabéu. Allí, los dos equipos más grandes de Sudamérica definieron al nuevo campeón de la Copa Libertadores. Razón por la cual, las miradas de millones de personas estuvieron puestas en territorio español.

Lo cierto es que, tras la disputa del esperado partido de vuelta, River Plate se consagró campeón. Con dicho resultado alcanzó su cuarto título del torneo de clubes mas importante del continente. Por eso, la celebración de todos y cada uno de sus hinchas.

Uno de los que festejó a rabiar fue Radamel Falcao García. El delantero cafetero, quien vistió la camiseta del millonario y se convirtió en uno de sus referentes, no dudó un segundo en expresar su alegría a través de las redes sociales. Así quedó en evidencia en su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

https://twitter.com/DanielCasas31/status/1071891599125331969

 

Asimismo en su Twitter publicó un mensaje enviándole sus felicitaciones al cuadro que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, lo más llamativo fue la manera en la que se refirió sobre Juan Fernando Quintero, a quien bañó en elogios. Y es que, el mediocampista fue la gran figura del compromiso con su gol, que significó el 2-1 parcial.

https://twitter.com/2010MasterChip/status/1071892005054308354

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos