Deportes

¡Penales! Así definen la Copa Libertadores, en Madrid, River y Boca

 

El equipo de la banda roja llega con varias bajas y el dolor de no ser local en su estadio. Con esa furia va por la cuarta Copa de su historia. El link para Ver Gratis River Plate vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

River llega con el alma herida al Santiago Bernabéu. El glamur de Madrid no enmienda el dolor de los hinchas millonarios de no recibir la final en su estadio. Los incidentes del estadio Monumental le rompieron el corazón a miles de justos que pagaron por un puñado de pecadores.

Recomendados

Pero hay que pasar la página y Marcelo Gallardo lo sabe. El entrenador de la Banda comenzó a planear este encuentro desde el día que se supo que se jugaba en Madrid. Las mayores dudas pasan por el ataque, donde River tiene una epidemia de ausentes.

Por el lado de Boca, El xeneize sueña con su séptima Copa Libertadores. Recordemos que la última vez que se hizo con el título fue en 2007, de la mano de un brillante Juan Román Riquelme.

Llegó el momento de la verdad para Guillermo Barros Schelotto y sus dirigidos. Si bien Boca apeló la decisión tomada por el Tribunal de Disciplina, la Conmebol desestimó dicho recurso y se verán en la obligación de jugar.

Ver Penales River Plate vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de noviembre

Hora: 3:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos