¡Junior de Barranquilla, a continuar su carnaval en Brasil!

Por Publimetro Colombia

Una verdadera fiesta se vivió el pasado sábado 8 de diciembre en el estadio Metropolitano. Jarlan Barrera, Teófilo Gutíerrez y Luis Díaz fueron los directores de una orquesta que jamás desentonó a lo largo de los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga Águila 2-2018.

La expectativa era alta y no era para menos. Después del empate en casa en la ida de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, era una incógnita cómo saltarían a la cancha todos y cada uno de los jugadores. Y es que, el resultado no fue el mejor y el golpe podía afectar su rendimiento. Sin embargo, con profesionalismo y madurez, pasaron la página y dieron un importante golpe al golear 4-1 al Independiente Medellín.

Es así como, con dicha amplia ventaja de tres goles y con media estrella en su bolsillo, los tiburones arribaron a territorio brasileño con el objetivo de pelear por su primer título internacional. Poco o nada importó el cansancio, la ilusión está intacta y cumplir su sueño es la obsesión.

Recordemos que el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de diciembre en el estadio Arena da Baixada a las 6:45 de la noche.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo