Por felicitar a Quintero, Borré y Armani, el alcalde de Medellín recibió infinidad de críticas

Por Publimetro Colombia

El evento que se robó las miradas el fin de semana fue el compromiso entre River Plate y Boca Juniors. Y es que se definió el nuevo campeón de la Copa Libertadores. Además, el condimento extra lo puso el hecho de haberse jugado en territorio español, exactamente en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, quien está en boca de todos es el colombiano, Juan Fernando Quintero y no es para menos. El mediocampista fue la gran figura del partido tras marcar el segundo gol, que rompió la paridad. Además, abrió la puerta para que minutos después, Gonzalo Martínez anotara el 3-1 definitivo.

Lo cierto es que varias personas no dudaron en felicitar al futbolista cafetero por su maravillosa presentación. Uno de ellos fue Radamel Falcao García, quien en sus redes sociales, llenó de elogios a ‘Juanfer’. De igual manera, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, también lo hizo en su cuenta oficial de Twitter.

“De Medellín, Comuna 13 para el mundo. Un abrazo para mi buen amigo, Juan Fernando Quintero. Qué orgullo! Un abrazo también para Rafael Santos Borré y Franco Armani. Felicitaciones campeones. River Plate”

Y fue justamente por dicho tuit que se desencadenó una larga lista de críticas contra el alcalde. Allí, sus seguidores le reclamaban por ahí sí acordarse de la Comuna 13. Asimismo, lo señalaban de oportunista.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo