Deportes

¡Atención! Directivos de la Federación se reunieron con posible nuevo técnico de la Selección

La salida de José Néstor Pékerman del combinado patrio dejó un gran vacío en los corazones cafeteros. Y es que, bajo su dirección técnica, se clasificó a dos mundiales de manera consecutiva. Además, se firmó la mejor presentación de la Tricolor en una cita orbital. Razón por la cual, encontrar su reemplazo no ha sido fácil.

Muchas son las especulaciones, pero nada es oficial. Infinidad de nombres sonaron como posible nuevo entrenador de la Tricolor, sin embargo, poco a poco se fueron cayendo dichas alternativas. Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda, Gerardo Martino, Luis Fernando Suárez, entre otros, fueron algunos.

Lo cierto es que, en las últimas semanas, tomó mucha fuerza Luiz Felipe Scolari. De hecho, el propio estratega confirmó que existió una oferta y que la estudiará. No obstante, hasta el momento, se desconoce su respuesta y, teniendo en cuenta que tiene un contrato vigente con Palmeiras, su arribo a la Selección Colombia es complicado.

Recomendados

Es así como, en medio de la transmisión del partido entre River Plate y Boca Juniors, Julio Bolaños, quien es el asesor informativo de Blu Radio, aseguró que directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), aprovechando su paso por Europa, sostuvieron una reunión con el entrenador portugués, Carlos Queiroz, quien recordemos ya había estado en la baraja de nombres.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos