Deportes

Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, a todo o nada en Copa Argentina

El estadio Malvinas Argentinas en la ciudad capital de la provincia de Mendoza recibirá este importante duelo

Llegó el momento de la verdad. Después de un largo trayecto, estas dos escuadras definen quién será el nuevo campeón de la Copa Argentina. No obstante, no solo está en juego la consecución del título, sino que además el ganador se adjudicará un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores. Razón por la cual, de seguro, ambos saltarán a la cancha a jugarse la vida. (El link para Ver Gratis Rosario Central vs Gimnasia de La Plata EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Por un lado, Gimnasia y Esgrima La Plata dio el batacazo al eliminar en semifinales a River Plate. El Lobo demostró que no será rival fácil. Y es que, no en vano su capitán Fabián Rinaudo definió este compromiso contra Rosario como la verdadera final del mundo. Recordemos que la última alegría del club fue en 1994 al obtener la única edición de la Copa Centenario.

Así mismo, Rosario Central quiere demostrar que la cuarta será la vencida. Cabe resaltar que perdió la oportunidad de ganar la Copa Argentina en tres ocasiones. En 2014 cayó a manos de Huracán. De igual manera, Boca Juniors fue su verdugo en 2015. Y por último, River Plate los derrotó en 2016. Por eso, esperan que en esta ocasión no se les escape nuevamente la copa de sus manos.

Recomendados

Lo cierto es que, teniendo en cuenta la relevancia del encuentro, se espera un verdadero partidazo. Cabe resaltar que el árbitro del compromiso será Patricio Loustau. El hombre nacido en Lomas de Zamora y que obtuvo su categoría Fifa en 2011, será el encargado de impartir justicia en esta batalla definitiva, donde sí o sí habrá un nuevo campeón, ya sea en los 90 o desde el punto penal.

Ver Gratis Rosario Central vs Gimnasia de La Plata EN VIVO ONLINE

Día: 6 de diciembre

Hora: 7:10 pm

Canal: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos