Aerolínea perdió la maleta de Caterine Ibargüen antes de la gala de Atleta del Año

Caterine Ibargüen llegó a la gala de Atleta del Año en Mónaco, pero sin su maleta. Le tocó interrumpir una rueda de prensa para comprar un vestido.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La atleta colombiana Caterine Ibargüen, una de las cinco finalistas del trofeo a la Atleta Mundial del Año, suspendió la rueda de prensa que tenía prevista a las 15.30. El motivo fue que debió comprarse ropa, debido a que su maleta no llegó con ella a Mónaco este lunes.

A solo cuatro horas del anuncio oficial de la ganadora del trofeo, que será entregado durante la Gala del Atletismo Mundial en el Fórum Grimaldi, la campeona olímpica de triple salto ha tenido que visitar tiendas para adquirir una indumentaria adecuada para el acto.

Caterine Ibargüen es la favorita para recibir el galardón. Luego de un 2018 en el que la atleta arrasó con la Liga Diamante en el salto triple, también sumó títulos en el salto largo. Las medallas en ambos deportes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe la impulsarían a ganar el galardón. Su mayor rival sería la corredora keniana Beatrice Chepkoech.

Ibargüen ganó el premio a Deportista del Año este lunes, aunque no estuvo en la ceremonia en Bogotá. Viajó a Mónaco con un vestido de gala, de diseño colombiano. No lo podrá utilizar porque la maleta llegará al Principado cuando la ceremonia ya estará en marcha.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo