Deportes

Boca Juniors quiere seguir independiente en la punta

‘El Xeneize’ sueña con despegar, separarse de sus perseguidores y comenzar a asegurar de una vez el campeonato

(David Fernández/(EPA) EFE)

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto visitarán a un complicado Independiente en busca de una victoria. De concretarse, les permitirá seguir sin grandes sobresaltos su camino al título. Y es que, actualmente son cómodos líderes con 50 puntos, siete más que Godoy Cruz. (El link para Ver Independiente vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

El Xeneize llega confiado. No es para menos. Vienen de conseguir un valioso empate ante Palmeiras en Brasil por la Copa Libertadores. Este resultado corrobora la gran temporada que está realizando el conjunto argentino. Tanto en el rentado local como en el internacional están brillando fecha a fecha.

En la jornada pasada, ante Defensa y Justicia, su entrenador puso varios suplentes para priorizar la Libertadores y su equipo cayó 1-2 en la Bombonera. Por lo tanto, se desconoce cuántos de los habituales titulares jugarán hoy.

Recomendados

El Rojo, por su parte, sueña con la utopía de disputarle el título a Boca. Sin embargo, sabe que necesita sumar para seguir en puestos de clasificación para la Libertadores. Los equipos que también pretenden arrebatarle el título al Xenezie (50 puntos) son San Lorenzo, tercero con 42, y Talleres, cuarto con 41. Ellos juegan el lunes, en el cierre de la jornada. Talleres visitará a Newell’s, que está en mitad de tabla y ante un partido que le es intrascendente.

Ver Independiente vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 2 de diciembre

Hora: 19:30hrs

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link :(Haga clic acá para seguir la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber