Deportes

El vergonzoso tuit de Jhon Jairo Tréllez con la suspensión de la final de Libertadores

El exdelantero Jhon Jairo Tréllez trató de hacer un chiste político con la agresión de hinchas de River al bus de Boca Juniors, pero le salió mal.

Jhon Jairo Tréllez, como gran parte del mundo del fútbol, tenía los ojos puestos en la final de la Copa Libertadores. El campeón de la Libertadores 1989 trató de hacer un chiste con las agresiones de hinchas de River al bus de Boca Juniors. Pero en un momento tan tenso, su intento de humor fue muy mal recibido.

La ‘Turbina’, que jugó en Boca en 1994, comentó los hechos de la suspensión del juego con su conocido tinte uribista. Tal vez quiso hacer un juego de palabras con la presencia de Gustavo Petro en Argentina la semana pasada. O simplemente, quiso hacer pasar por encapuchados a los hinchas de River Plate que apedrearon el bus ‘xeneize’. Pero no le fue nada bien.

Este es el mensaje de Jhon Jairo Tréllez sobre la suspensión de la final de la Copa Libertadores:

El comentario de Jhon Jairo Tréllez no fue bien recibido. Estuvieron los inevitables comentarios felicitando al jugador de Turbo por «alborotar a los petroñeros». Pero muchos otros criticaron que el futbolista le hubiera metido política a una situación crítica. Incluso hinchas de Nacional rechazaron el mensaje del jugador.

Recomendados

https://twitter.com/jorgerojas_co/status/1066430117113733121

 

El partido fue aplazado debido a las agresiones. Al menos dos jugadores de Boca debieron ser atendidos por cortadas. Otros también se vieron afectados por los gases lacrimógenos.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos