Deportes

El jugador colombiano de selección por el que se están peleando River y Boca

Por estos días, no hay quien no hable de River Plate y Boca Juniors. El Superclásico del fútbol argentino se trasladó a Latinoamérica y el mundo, con la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, pase lo que pase en ese trascendental partido, la rivalidad continuará. De hecho, el próximo ‘superclásico’ lo disputarán en el mercado de pases y es por un colombiano.

River Plate y Boca Juniors se pelean por futbolista colombiano

Ambos gigantes argentinos se fijaron en un jugador para que refuerce sus plantillas y ya comenzaron los contactos. Se trata de Víctor Cantillo, el volante de Junior de Barranquilla, de buena Copa Sudamericana. Allí lo observaron River y Boca, quienes pretenden contratarlo.

Recomendados

Sin embargo, no solo River y Boca están detrás del volante colombiano. De hecho, equipos brasileños y mexicanos tienen contactos más fuertes con Junior por el futbolista tricolor.

En estos momentos, Junior es dueño del 70% de la ficha del jugador. Al mismo tiempo está cerca de un acuerdo para quedarse con el 30% restante, según informaron en Caracol Radio. El programa El VBAR, que conduce Diego Rueda, fue el que lanzó la primicia.

En otras noticias junioristas, Jarlan Barrera ya firmó con Tigres de Monterrey en condición de libre.

Otro que tiene ofertas es Luis Díaz, procedentes de Brasil y México.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos