Medellín buscará sacar ventaja grande en el juego de ida ante Tolima

Por Román Gómez

El Poderoso sabe que su fuerte está en el Atanasio Girardot. Allí finiquitó la serie con Atlético Bucaramanga, más allá de la zozobra que pasó en el juego de vuelta. Por eso, en el inicio de las semifinales buscará repetir la actuación de hace una semana, aunque ahora tendrá en frente al vigente campeón y al mejor equipo del año, Deportes Tolima.

Los dos equipos cuentan con pergaminos suficientes para ser finalistas, con un estilo de juego ofensivo, aunque el DIM es más generoso con el espectáculo. Luego de un semestre de adaptación, en la segunda mitad del año, Andrés Ricaurte encontró su lugar en la cancha.

Tirado unos metros más atrás comenzó a mover los hilos del equipo al compás de sus ideas. Además, encontró en el juvenil Brayan Castrillón al socio ideal para descansar en él.

La duda pasa por la presencia de Juan Fernando Caicedo en el frente de ataque. El delantero sufrió un golpe en la ida ante Atlético Bucaramanga, por lo que no viajó a la Ciudad Bonita para la revancha. Actualmente, el futbolista manifiesta estar en condiciones, pero Octavio Zambrano no lo pondría en el césped del Atanasio, al menos no desde el inicio.

Ver Gratis Independiente Medellín vs Tolima EN VIVO ONLINE

Día: 22 de noviembre

Hora: 7:00pm

Canal: Deportes RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo