Deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

Las selecciones de fútbol de España y Croacia se enfrentarán este jueves en Zagreb en el estadio Maksimir. Más de 30.000 localidades se han vendido para un encuentro que ha levantado una gran expectación.

«La Federación croata de fútbol publica con orgullo que los subcampeones mundiales en el encuentro contra España serán animados por un estadio Maksimir cuyo aforo está totalmente vendido», confirma en su web la HNS.

La prensa croata también destaca que el estadio recibirá a la selección española con un gran ambiente.

Recomendados

Debido a las sanciones, el partido de esta noche contra España será el primero que la selección croata con público. Tras actos xenófobos, Croacia jugará ante sus aficionados después del pasado campeonato mundial.

Ver Gratis Croacia vs España EN VIVO ONLINE

Día: 15 de noviembre

Hora: 2:45pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido online)

 


Las selecciones de fútbol de España y Croacia se enfrentarán este jueves en Zagreb en el estadio Maksimir. Más de 30.000 localidades se han vendido para un encuentro que ha levantado una gran expectación.

«La Federación croata de fútbol publica con orgullo que los subcampeones mundiales en el encuentro contra España serán animados por un estadio Maksimir cuyo aforo está totalmente vendido», confirma en su web la HNS.

La prensa croata también destaca que el estadio recibirá a la selección española con un gran ambiente.

Debido a las sanciones, el partido de esta noche contra España será el primero que la selección croata con público. Tras actos xenófobos, Croacia jugará ante sus aficionados después del pasado campeonato mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos