¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

Por Publimetro Colombia

Conmoción en el fútbol colombiano. En medio de una jornada llena de fútbol, donde se definieron los ocho clasificados, hubo un hecho que se robó las miradas. Infortunadamente, dicho suceso fue ajeno a lo deportivo y aconteció afuera de las canchas.

Según informó el diario El País, Juan Sebastián Quintero, defensa azucarero, sufrió un atentado. El domingo en la noche, cuando se movilizaba en su carro, “supuestos hinchas le dispararon” mientras recorría el barrio Alfaguara. Así lo relató el padre del futbolista, Diego Quintero”

“Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana de Cali, los hechos se presentaron sobre las 10:15 p.m. De igual manera, relatan que dos personas en motocicleta le dijeron al jugador que se detuviera. Al momento de parar, los delincuentes empuñan el arma de fuego y Quintero no duda un segundo en acelerar y huir. Fue ahí cuando le dispararon en la puerta izquierda del auto.

Algunos afirman que se trató de un intento de hurto. Sin embargo, iniciaron las investigaciones pertinentes. Así mismo, de acuerdo con El País, se conoció que tanto Nicolás Benedetti como Jeison Angulo están amenazados.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo