Deportes

¿La revancha? Millonarios podrá vengarse de Santa Fe

Azules y rojos protagonizarán una nueva edición del clásico capitalino

Por segunda ocasión en el año, este choque definirá la suerte de uno de los bogotanos. Si bien los embajadores no tienen posibilidad alguna, los cardenales cuentan con serias opciones de clasificar. Razón por la cual, se presenta un panorama bastante similar al del semestre pasado, pero con realidades diferentes. (El link para Ver Gratis Millonarios VS Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

En el anterior torneo, Millonarios llegó a la última fecha con la necesidad de ganar para avanzar a los cuartos de final, pero Santa Fe lo venció y sepultó su sueño. Ahora los roles se invierten. Por eso, el conjunto albiazul podrá desquitarse de lo acontecido hace aproximadamente seis meses.

Los leones deberán ganar sí o sí y esperar por el traspiés de Nacional o Rionegro. El empate también les sirve a los de Sanguinetti, siempre y cuando, verdolagas o águilas no se hagan con la victoria en sus respectivos partidos. De lo contrario, la capital del país se quedará sin fútbol a final de año.

Recomendados

El equipo rojo viene de sufrir un duro golpe. Contra muchos pronósticos, cayeron 0-2 en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. Dicho resultado complica su paso a la tan anhelada final y pone al Junior de Barranquilla con pie y medio en ella. Eso sí, en este deporte nada es imposible.

Por otro lado, los azules no solo tienen la motivación de vengarse por lo acontecido en la Liga Águila 1-2018, sino que además quieren despedir a Miguel Ángel Russo con un triunfo. Y es que, la noticia de la semana fue la salida del estratega argentino, quien dio un paso al costado.

Ver Gratis Millonarios VS Independiente Santa Fe EN VIVO ONLINE

Día: 11 de noviembre

Hora: 5:30 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos