Deportes

Boca Juniors vs. River Plate: ¡Primer round de la gran final de Libertadores!

Dos de los equipos más históricos no solo de Argentina sino del continente miden fuerzas en el partido decisivo de la Copa Libertadores

Se paraliza el mundo del fútbol y no es para menos. El sueño de muchos futboleros se hizo realidad. Uno de los clásicos más importantes de este deporte definirá al mejor club del continente. Razón por la cual, sin lugar a dudas, la serie será a muerte. Tanto en la ida como en la vuelta, ambas escuadras protagonizarán una verdadera batalla. (El link para Ver Gratis Boca Juniors VS River Plate EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

La primera parte de esta llave se disputará en La Bombonera. Allí, con un estadio a reventar, el Xeneize hará hasta lo imposible por tomar una ventaja bastante considerable. Caso contrario ocurre con el millonario, quien intentará aguantar las arremetidas de su rival y contraatacar en la medida de lo posible, esperando dar el batacazo en alguna acción.

Como en los viejos tiempos, en esta ocasión habrá alta presencia colombiana en los dos conjuntos. Dicha situación lleva a recordar aquella época de Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio ‘Chicho’ Serna en Boca o del gran paso de Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes y Radamel Falcao García en River, donde todos y cada uno de ellos se ganó un lugar en los corazones de sus respectivas hinchadas.

Recomendados

Lo cierto es que, ahora, en los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fueron convocados Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona. El primero se quedó con un puesto en la titular gracias a su entrega y sacrificio en el mediocampo. De igual manera, el delantero, en poco tiempo, puso a dudar al cuerpo técnico y posiblemente esté desde el inicio. Por otro lado, Cardona estuvo relegado por un largo tiempo, pero debido a sus recientes buenas actuaciones fue recompensado.

En el otro bando dicen presente dos embajadores: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. El creativo demostró por qué es uno de los ‘cracks’ de la Selección Colombia. Sus pases, técnica e inteligencia lo llevaron a recibir infinidad de aplausos. Eso sí, aún se desconoce si será parte o no del once inicial. Mientras que el delantero, con goles y amor por la camiseta, es pieza fundamental en el frente de ataque.

Ver Gratis Boca Juniors VS River Plate EN VIVO ONLINE

Día: 11 de noviembre

Hora: 2:00 pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos