Deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

Otro semestre tirado a la basura por parte de Millonarios, Deportivo Cali y el América de Cali. A falta de una jornada, Russo renunció a los embajadores; el azucarero se aferra a ‘Pitágoras’; mientras que los escarlatas ya piensan en 2019, donde de nuevo tendrán al fantasma del descenso acechándolos.

Por los lados albiazul y verde, ninguno pudo recomponer su campaña, luego de un flojo primer semestre del año. En este periodo disputaron Copa Sudamericana, algo que los distrajo de la Liga Águila. Sin embargo, jamás dosificaron sus esfuerzos para llegar con mayores posibilidades a la última jornada. Solo Cali sigue vivo.

Millonarios enfrentará en el clásico capitalino a Santa Fe, rival que tiene sus posibilidades intactas. Para arruinar las opciones cardenales, los embajadores deberán vencer en el último partido de su DT en el banquillo.

Recomendados

Mientras, Cali tiene una luz de esperanza más. Solo se avivará si derrota al Pasto y se le dan otros resultados.

Miguel Ángel Russo se fue de Millonarios

El entrenador que comandó la conquista de la estrella número 15. En Millonarios siempre será recordada con cariño la etapa de Miguel Ángel Russo, que hoy llegó a su fin. El club anunció la salida del DT argentino, de común acuerdo entre las partes.

Miguel Ángel Russo llegó al club embajador en 2017, dirigiendo cuatro campeonatos de liga. También estuvo al frente en Copa Colombia, Copa Libertadores 2017 y 2018, así como en la Superliga.

En Colombia consiguió los títulos Finalización 2017 y Superliga 2018. El recuerdo dirá que los consiguió contra los acérrimos rivales albiazules, Santa Fe y Atlético Nacional.

Sin embargo, la etapa Russo también se recordará por la enfermedad que lo acogió durante su proceso. El argentino se ausentó algunos meses, pero venció a un cáncer y luego a una bacteria, para continuar al frente del club.

El DT dirigirá el juego ante Independiente Santa Fe, lo que marcará el fin de un ciclo exitoso.

Tabla de posiciones de la Liga Águila II ((Actualizada)) Fecha 19


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos