Deportes

¡Chocan los planetas! Boca y River juegan la final del mundo

Boca y River reúnen lo más icónico de la cultura argentina. Uno es tango, chorizo y pueblo. Todo condensado en el barrio de La Boca, visita obligada para los turistas en Argentina. El link para GRATIS Final de la Copa Libertadores 2018 Superclásico lo encuentra más abajo.

La Bombonera es el corazón de esa comunidad. Para los hinchas xeneizes, ese estadio no solo late, sino que tiembla. El recinto se convirtió en un templo que atemoriza a sus rivales y está comprobado que los cimientos se mueven cuando la denominada barra La Doce salta y marca el compás de todo el estadio.

River es perfume de antaño. A Buenos Aires se le conoce como la París de América y el glamur es sinónimo del Millonario. 

Recomendados

En la historia, el famoso paladar negro de La Banda hace referencia al juego vistoso, una bandera riverplatense y de la que descree Boca Juniors, más allá de que contó con jugadores como Juan Román Riquelme, Diego Armando Maradona y otros más, de buen pie. 

Pero de nada servirán los pergaminos históricos en una final que quedará para la historia y de la que todo el mundo habla. Boca y River demostraron ser los dos mejores equipos del continente, pero poco de eso valdrá para el que pierda la contienda universal. El primer round será en la tarde del sábado, sabiendo que quien gane obtendrá la gloria por siempre.

GRATIS Final de la Copa Libertadores 2018 Superclásico

Día: 10 de noviembre

Hora: 3:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos