El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

El jugador de River Plate Rafael Santos Borré no verá el campo en la final de la Copa Libertadores de América, el próximo 24 de noviembre.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River no desentonó. Los colombianos, un poco. Luego del brillante juego de los xeneizes Wilmar Barrios y Sebastián Villa, no le fue bien a los millonarios. En especial a Rafael Santos Borré, quien solo apareció realmente con un feo gesto luego de recibir tarjeta amarilla.

El delantero de River fue amonestado luego de una falta muy infantil en campo contrario, al minuto 74 del partido. El problema no fue la amonestación, sino la reacción, también infantil, que tuvo con el árbitro Roberto Tobar. Apenas le dio la espalda, Borré lo insultó ruidosamente.

La amonestación que recibió provocó que se acumulara de tarjetas amarillas, por lo que no podrá estar en la vuelta. El próximo 24 de noviembre, en el estadio Monumental de Núñez, Juan Fernando Quintero podrá ser el único colombiano de la 'banda'.

El hecho no fue registrado por el árbitro, que permitió que el jugador caleño siguiera jugando. Eso sí, en redes sociales muchos pidieron su expulsión, al haber agredido verbalmente a la autoridad. La jugada podría llegar a ser analizada por las autoridades de Conmebol, lo que haría que Rafael Santos Borré tuviera una sanción aún mayor.

Más noticias deportivas aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo