¡Atención! Se presentan desmanes previo al partido Santa Fe contra Junior

Por Publimetro Colombia

Inicia la serie de semifinales por la Copa Sudamericana 2018. Allí, medirán fuerzas dos conjuntos cafeteros. Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla disputarán el partido de ida en el estadio El Campín.

Recordemos que los tiburones avanzaron tras dejar en el camino a Defensa y Justicia en una vibrante serie. Así mismo, los cardenales eliminaron al Deportivo Cali en lo que fue otro choque de colombianos.

En lo deportivo, las opiniones fueron diversas. Algunos daban como ganador a los leones, teniendo en cuenta su localía, mientras que otros aseguraban que los barranquilleros daría la pelea en territorio bogotano.

Lo cierto es que, más allá de lo futbolístico, hubo otros condimentos que calentaron dicho duelo. Previo al pitazo inicial y afuera del estadio, se presentaron algunos altercados. En un video publicado por el Twitter oficial de Caracol Deportes, se observan disputas entre la Policía y ciertos hinchas.

Cabe resaltar que uno de los puntos que llamó la atención fue permitir el acceso de visitantes. Luego de una reunión entre ambos presidentes se tomó dicha decisión. Eso sí, solo se le dio acceso a 4.000 aficionados del conjunto visitante.

Video de los desmanes previo a Santa Fe contra Junior

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo