Deportes

Santa Fe vs. Junior: ¿Quién pegará primero en la ida de Sudamericana?

El Campín será testigo del choque entre cardenales y tiburones, donde ambas escuadras llegan con el objetivo de tomar ventaja y poner un pie en la final

Pase lo que pase, ya tenemos a un representante cafetero en la final. No obstante, bogotanos y barranquilleros protagonizarán una verdadera batalla para conocer quién será el afortunado. Y es que, los dos conjuntos están a tan solo 180 minutos de contar con la posibilidad de pelear por un título internacional. (El link para Ver Gratis Independiente Santa Fe VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Las realidades no distan demasiado. Ambos clubes viven un presente bastante interesante tanto en lo individual como en lo colectivo. Razón por la cual, se espera un duelo a muerte, lleno de buen fútbol y contrarrestando las fortalezas del otro.

Por un lado, Independiente Santa Fe se encuentra en alza. Los leones acumulan cuatro partidos invictos entre la Liga y la Copa Sudamericana. Su última derrota fue el 20 de octubre cuando cayeron 0-1 ante La Equidad. Así mismo, los buenos resultados conseguidos en el rentado local lo mantienen con vida y serias posibilidades de clasificar a los playoffs.

Recomendados

Sin embargo, lo más llamativo de los capitalinos es la manera en la que juegan. Cuando muchos los tildaban de ser defensivos y no dar espectáculo, en las últimas jornadas quedó en evidencia lo contrario. Si bien mantienen un orden táctico, las asociaciones aparecieron y la efectividad dijo presente. Por eso, bajo estas premisas, buscarán hacer respetar su casa y dar el golpe.

Lo cierto es que al frente tendrán a los dirigidos por Julio Comesaña, quienes arriban con la tranquilidad de haber asegurado su paso a la próxima ronda de la Liga Águila, gracias a un abultado triunfo 0-3 sobre Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

Además, la buena noticia en las toldas barranquilleras pasa por el regreso de una de sus máximas figuras. Jarlan Barrera se perdió la anterior llave contra Defensa y Justicia, debido a una tarjeta troja que recibió en la vuelta de los octavos de final contra Colón. Ahora, que ya pagó la suspensión, de seguro saltará a la cancha desde el pitazo inicial. (El link para Ver Gratis Independiente Santa Fe VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Para este compromiso, más allá de que pondrán lo mejor de sus nóminas y harán planteamientos conforme a los estudios que hicieron de sus rivales, existen otros factores que, sin lugar a dudas, influirán en el desarrollo a lo largo de los 90 minutos.

Los cardenales hicieron del coloso de la 57 su fortín. En lo que va de la Copa Sudamericana, no saben lo que es perder en casa. En primera instancia, se impusieron 2-0 sobre Rampla Juniors. De igual manera, igualaron sin tantos con Millonarios. Y por último, empataron 1-1 frente al Deportivo Cali. Dichos marcadores dejan en evidencia que son fuertes como locales, ya que tan solo han recibido una anotación en su estadio.

Sumado a lo anterior se debe tener en cuenta la altura, aspecto que sin lugar a dudas siempre ha afectado y seguirá afectando al Junior. Es así como, Santa Fe deberá sacar provecho de todas esas ventajas para picar en punta en la serie y no llegar al Metropolitano con necesidad de resultado.

Para finalizar, cabe resaltar un punto no menos importante. Después de una reunión entre Antonio Char y Juan Andrés Carreño, presidentes de ambos clubes, se decidió permitirle el acceso a 4.000 hinchas visitantes. La medida aplicará tanto en la ida como en la vuelta. Razón por la cual, se verá una verdadera fiesta en las tribunas.

Ver Gratis Independiente Santa Fe VS Junior de Barranquilla EN VIVO ONLINE

Día: 8 de noviembre

Hora: 7:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos