Comienza la recta final para el ascenso a la Torre Colpatria

Por Publimetro Colombia

El icónico evento que cada fin de año se hace presente en Bogotá está llegando. Los preparativos siguen su curso y el 8 de diciembre se le dará luz verde a todos aquellos que quieran escalar la Torre Colpatria.

Este no es un evento al azar. Se requiere de preparación extrema, muy consciente y sacrificada. Por eso, quienes aspiren a ganar la competencia deberán prepararse como nunca.

El evento fue lanzado en la noche de este 7 de noviembre, anunciando que habrá algunos entrenamientos exclusivos en el lugar. Las preparatorias tendrán lugar los viernes 9 y 23 del corriente mes.

Uno de los favoritos es Frank Carreño, múltiple ganador en ocasiones anteriores.

“Ya estamos a un mes de la Torre Colpatria y eso me emociona por correr en mi ciudad de nuevo", aseguró el bogotano.

Carreño, deportista patrocinado por Colpatria Multibanca del grupo Scotiabank, logró el tercer título consecutivo en la carrera del circuito mundial Sky Rise de Chicago, como preparación a lo que será el ascenso a la torre.

El múltiple ganador de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, fue el más rápido en los 103 pisos y 2.115 pisos de la prueba, con un tiempo de 13 minutos con 04 segundos. En el podio lo acompañaron el alemán Goerge Heimann (13:30) y el mexicano Alexis Trujillo (13:47), segundo y tercero respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo