Deportes

Inter y Barcelona quedaron a mano en el Giuseppe Meazza

En Milán y sin Leo Messi, el Barcelona buscará repetirle la dosis al Inter. Dos semanas atrás, los culé le ganaron 2-0 en Camp Nou. Ahora, en el Giuseppe Meazza, será a otro precio.

PUBLICIDAD

Video de los goles del Inter vs Barcelona en Champions

Malcom puso la ventaja para el Barcelona (0-1)

Recomendados

Muy rápido, Mauro Icardi empató el juego en el Meazza (1-1)


Los dirigidos por Ernesto Valverde superaron el mal momento que vivieron por unos cuantos días. En aquel entonces empataron 2-2 ante el Girona, cayeron 2-1 a manos del Leganés, igualaron 1-1 frente al Athletic Bilbao y no se sacaron diferencias (1-1) con Valencia. El encuentro bisagra fue contra el Sevilla, donde se impusieron 4-2. A partir de ahí, acumulan cuatro victorias seguidas.

El compromiso que demostró el alza de nivel fue ante Real Madrid. En el clásico del fútbol mundial, los culés ganaron, golearon y gustaron. Un Luis Suárez intratable, dijo presente y lideró al club blaugrana al triunfo. Sin embargo, no se conformaron con ello y lo corroboraron días después. En primera instancia, lo hicieron en Copa del Rey frente a Cultural Leonesa y, posteriormente, le dieron vuelta al Rayo Vallecano en La Liga.

No obstante, en esta ocasión, se puede presentar la revancha de lo sucedido en el Camp Nou por Champions League. Recordemos que en la fecha tres del Grupo B, el Barcelona venció 2-0 a los nerazzurri. En dicho choque se vio tal vez la mejor versión de los españoles en lo que va de la temporada. El rendimiento tanto en lo colectivo como en lo individual fue asombroso. Razón por la cual, ahora esperan repetir la dosis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber