Deportes

Tottenham vs. PSV: ¡Duelo a muerte en Champions!

Los dos equipos atraviesan una complicada situación en la actual edición del torneo de clubes más importante de Europa

Ganar o ganar, no existe otra alternativa. Ninguno de los dos conjuntos saben lo que es sumar de a tres en este campeonato. Infortunadamente, solo acumulan un empate y dos derrotas. Dichos resultados, los ubican afuera de puestos de clasificación y bastante lejos de los líderes: Inter de Milán y Barcelona. (El link para Ver Tottenham Hotspur VS PSV EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Los hombres de Mauricio Pochettino están en la parte alta de la tabla de posiciones en la Premier League. Allí, son cuartos con 24 unidades, a tan solo cinco del puntero, Manchester City. Eso sí, el estilo de juego de los Spurs deja varias dudas. Si bien las individualidades atraviesan por un buen nivel, en lo colectivo están los cuestionamientos.

Capítulo aparte atraviesa el colombiano, Dávinson Sánchez. El central es titular y pieza fundamental en el equipo. De hecho, el propio director técnico lo bañó en elogios entre semana. Razón por la cual, de seguro, estará desde el pitazo inicial, liderando la zona defensiva y evitando que su valla sea vencida.

Recomendados

Así mismo, en el rival, también dirán presente dos futbolistas bastante conocidos. Los mexicanos, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, irán en busca de los tres puntos con el equipo holandés y no es para menos. De no hacerlo, dirán adiós a la Liga de Campeones, sepultando el sueño de regresar a la élite del fútbol.

Es así como, basado en los anteriores factores, se espera un verdadero partidazo en el estadio de Wembley. Y es que, adjudicarse la victoria es una obligación. Para ello, darán lo mejor de sí desde el inicio y pelearán cada pelota como si fuera la última.

Ver Tottenham Hotspur VS PSV EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de noviembre

Hora: 3:00 pm

Canal: Fox Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos