El delantero paraguayo Fernando Ovelar, de apenas 14 años, pasó a los libros de historia de la primera división del futbol de Paraguay, al convertirse en el anotador más joven del circuito, al marcar un tanto en el empate de 2-2 entre su club, Cerro Porteño y el Olimpia de este domingo.
PUBLICIDAD
Los memes de la jornada 15 del Apertura 2018
Las chicas de la jornada 15 del Apertura 2018
El histórico tanto del juvenil Ovelar cayó a los 16 minutos, cuando el chico de 14 años con nueve meses y 27 días puso al frente al “ciclón”, en apenas su segundo partido como profesional, poniendo a vibrar al estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Con este gol, Ovelar, nacido en 2004, es ahora el jugador más joven en marcar en la primera división profesional del futbol en Paraguay
Fernando Ovelar es nieto del ex defensa Gerónimo Ovelar, quien fue un pilar en la zaga de Cerro Porteño entre las décadas de los 70 y 80, donde, además, se consagró campeón de América en 1979 con la “albirroja” de Paraguay.
Te crees muy joven ?? JA-JA-JA
El es Fernando Ovelar 👦🏻
Te lo presento: Tiene 14 añitos, juega en Cerro Porteño y hoy anotó su primer gol como profesional en el Clasico de Paraguay 🇵🇾 ante Olimpia. Que hacías tú a esa edad, si te acuerdas ? pic.twitter.com/81SvBIRuTI— 90 Minut⚽️s México (@90MinutosMexico) November 5, 2018