Deportes

¡Cagliari será la próxima víctima de la Juventus de Cristiano Ronaldo!

El conjunto de Turín tiene como objetivo mantener su ventaja en la tabla de posiciones

Inicio de temporada de ensueño para el equipo turinés. Así lo demuestran sus estadísticas en la Serie A. Allí, no solo están invictos sino que además acumulan 28 puntos de 30 posibles, producto de nueve victorias y un empate. El único club que logró arrebatarle unas cuantas unidades fue, para sorpresa de muchos, el Genoa. Dicho suceso ocurrió el pasado 20 de octubre con marcador 1-1, goles de Cristiano Ronaldo y Daniel Bessa. (El link para Ver Juventus VS Cagliari EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Capítulo aparte merece el portugués. Su repentina e inesperada salida del Real Madrid dejó a más de uno boquiabierto. Y es que, para nadie era un secreto que era el líder y pieza clave del conjunto español. No obstante, según palabras del futbolista, dejó de sentir el mismo trato por parte de Florentino Pérez y decidió dar un paso al costado, en busco de nuevos aires y retos. Fue entonces cuando arribó a la Juventus, donde se adaptó rápidamente y no desentona.

Los números del atacante son maravillosos. En lo que lleva portando la camiseta de la Vecchia Signora tienen un total de siete goles y cuatro asistencias. Así mismo, es titular indiscutido tanto en el rentado local como en la Champions League. De hecho, en la Liga de Campeones, es primero con su escuadra. En el Grupo H, superan con puntaje perfecto (9 de 9) al Manchester United, Valencia y Young Boys.

Recomendados

Es así como, en esta ocasión, frente a un discreto rival como el Cagliari deberán imponerse con facilidad. Cabe resaltar que los hombres de Rolando Maran ocupan el puesto 12 y vienen de derrotar 2-1 al Chievo Verona con tantos de Leonardo Pavoletti y Lucas Nahuel Castro. Razón por la cual, irán en busca de dar el batacazo del fin de semana.

Ver Juventus VS Cagliari EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 3 de noviembre

Hora: 2:30 pm

Canal 1: RAI – Directv Canal 619 0 766 (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos