¿Deportes Tolima será el verdugo del otro bogotano, Santa Fe?

Los cardenales no tienen otra alternativa que hacer respetar su casa y sumar de a tres

Por Publimetro Colombia

Interesante partido en El Campín. Después de que los pijaos dejaron agonizando a Millonarios, ahora van por el otro capitalino. Recordemos que, justamente en el coloso de la 57, los de Alberto Gamero le sacaron un punto a los embajadores. Dicho resultado complicó el panorama de los albiazules. Razón por la cual, tendrán la posibilidad de hacer lo mismo con los leones y aguarles la fiesta. (El link para Ver Gratis Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El conjunto bogotano llega a este compromiso con aire en la camiseta y bastante envalentonados y no es para menos. Entre semana lograron la anhelada clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. En el torneo internacional, eliminaron al Deportivo Cali con marcador global de 3-2. Y es que, después del empate 1-1 como locales, se impusieron 1-2 en Palmaseca con buen fútbol.

No obstante, dicho paso a ‘semis’ puede ser un arma de doble filo. A estas alturas, es momento de elegir a cuál campeonato le apuntarán. Por eso, se cree que, teniendo en cuenta que el partido de ida es el próximo jueves 8 de noviembre, seguramente en la Liga Águila resignarán todo y pondrán una nómina suplente o, en su defecto mixta.

Eso sí, cabe resaltar algunos datos que ilusionan a la afición santafereña. Y es que, Santa Fe mantiene un invicto como local de seis compromisos ante Tolima. Su última caída fue en abril de 2013. No obstante, existe otro dato no tan alentador. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti completaron tres fechas sin ganar en casa. Recordemos que cayeron 0-1 ante Equidad, empataron 2-2 contra Junior y perdieron 0-2 frente al Cali.

Ver Gratis Independiente Santa Fe VS Deportes Tolima EN VIVO ONLINE

Día: 3 de noviembre

Hora: 3:15pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo