Deportes

Millonarios se juega su primera final contra Atlético Huila

El conjunto embajador no tiene otra alternativa que ganar o a ganar a como de lugar

Los albiazules llegan a la parte final de la Liga Águila con obligaciones. Debido a su irregularidad y malos resultados en casa, ahora no dependen de sí mismos. Razón por la cual, hacerse con estos tres puntos es una obligación, pero de nada servirá si los equipos con los que pelea no tropiezan. Santa Fe, Deportivo Cali y Rionegro Águilas deberán ceder terreno para que el sueño embajador siga vivo. (El link para Ver Gratis Atlético Huila VS Millonarios EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Si bien acumulan cuatro jornadas invictos, se acordaron bastante tarde de hacerlo. En primera instancia vencieron 0-1 al Deportivo Pasto. Luego, le ganaron 1-0 a Leones, en su primer triunfo en El Campín. Posteriormente, se impusieron 1-2 sobre Envigado. Y el pasado fin de semana igualaron 1-1 con Tolima. Ese último marcador, más allá de lo complicado del rival, no fue nada positivo.

El equipo bogotano suma 25 puntos, a tres del octavo. Por eso, hacer seis de seis restantes es prácticamente una obligación. Un empate o derrota en Neiva significará el adiós para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. No obstante, existe una estadística muy alentadora que pone a soñar a su hinchada. Y es que, Millonarios mantiene un invicto de siete compromisos ante los opitas. Así mismo, mantuvo su arco en cero en los últimos cuatro choques entre ambos.

Recomendados

Lo cierto es que, teniendo en cuenta su eliminación de la Copa Sudamericana y Copa Águila, solo resta la Liga. Allí, está la última oportunidad que tienen para salvar el semestre y hasta el año. De no ser así, será considerado un verdadero fracaso en todo ámbito.

Ver Gratis Atlético Huila VS Millonarios EN VIVO ONLINE

Día: 3 de noviembre

Hora: 7:45 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos