Deportes

Los antecedentes dispares de Roberto Tobar dirigiendo a Boca y a River

El árbitro chileno fue designado por la Conmebol para dirigir la primera final de la Copa Libertadores que se disputará en la Bombonera.

La Conmebol designó este viernes al árbitro chileno Roberto Tobar para dirigir la primera final del siglo entre Boca Juniors y River Plate en la Copa Libertadores 2018, un duelo del que todo el mundo estará pendiente, y que se jugará en La Bombonera, el próximo 10 de noviembre desde las 16:00 horas.

Tobar tiene un historial dispar con ambos equipos en torneos sudamericanos, con cuatro partidos dirigidos en los que estuvieron Boca y River como protagonistas.

Con el conjunto xeneize, el chileno fue el juez dos veces y ambas fueron en esta Libertadores contra Palmeiras. En la fase de grupos, dirigió en el 2-0 del Verdao en Buenos Aires. Y ahora, también estuvo al frente del 2-0 boquense en la semifinal de ida entre ambos elencos.

En tanto, con River Plate, lo arbitró en dos ocasiones y las dos fueron victorias del equipo millonario, ambas de visita. 2-1 a Emelec de Ecuador en la Libertadores 2017 y 1-0 sobre Independiente Santa Fe de Colombia en esta edición.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos