Deportes

El delantero de talla internacional que pretende Nacional para su reestructuración

Atlético Nacional no pasa por su mejor momento. Más allá del triunfo ante Rionegro Águilas, que lo mete de lleno en la pelea por clasificar, su semestre fue turbulento.

Por ello, el Verde Paisa espera terminar los campeonatos que disputa de la mejor manera y pensar en el futuro. Se viene una reestructuración profunda en el club verdolaga, que empezó con la salida prematura de Dayro Moreno.

Sin embargo, los cambios no terminan allí. Muchos de los actuales jugadores se marcharán en diciembre y otros más llegarán en diciembre.

Recomendados

El delantero de talla internacional que pretende Atlético Nacional

Mientras se delinean los futuros refuerzos y el posible entrenador, un nombre saltó a la palestra. Se trata del delantero del Flamengo, Fernando Uribe, quien es pretendido para que vuelva al club paisa. Así lo reveló el periodista Guillermo Arango, durante el programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Uribe pasa un momento inmaculado en el Fla, anotando dos goles para el triunfo rojinegro vs. Fluminense, en el clásico de Río de Janeiro. Su actualidad complicaría el fichaje del goleador.

Durante su paso por Nacional, el delantero anotó 23 goles en 76 partidos. Sin embargo, aunque su rendimiento no fue tan destacado, sí dejó una buena imagen en la afición.

El exatacante del Toluca, Millonarios, Once Caldas, Chievo Verona, Pereira, entre otros clubes, lleva 185 goles en su carrera deportiva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos